Sobre mí.

¿Quién hay detrás de Pisada Mágica?


Mi nombre es Carmen, pero si dijera que detrás de este proyecto estoy yo sola, no estaría diciendo la verdad.
La realidad es que muchas y muchos de los que de nuevo pasáis por aquí sabéis que este proyecto empezó hace casi 3 años, y nació por y para ellos: mis hijos.

Desde que me convertí en mamá por primera vez hace casi 5 años, todo lo que conlleva el mundo de la maternidad ha sido un descubrimiento constante y también, por qué no decirlo, todo un desafío para mí.

Uno de estos desafíos fue cuando descubrí que el calzado convencional no sólo no beneficiaba a los niños, si no que además perjudicaba directamente la salud de sus pies y por ende la suya propia.

Y de la búsqueda del calzado perfecto para mis hijos nació Pisada Mágica, la ilusión y el proyecto de mi vida, mi objetivo era acercar a vuestros hogares el mejor calzado posible para vuestros pequeños.

Sin embargo, las circunstancias de la vida me obligaron a aparcar un tiempo mi pasión, y tuve que cerrar esta puerta unos meses.

Ahora vuelvo con más fuerza e ilusión que nunca, ya que, como decía al inicio de estas líneas, ahora quiénes formamos Pisada Mágica somos un gran equipo.

Gracias a todos los que confiasteis en mi y ahora, en nosotros.

Gracias a mis hijos, que son el motor de mi vida.

Y gracias a ti, a mi compañero de viaje, porque me has enseñado el valor de la perseverancia y del amor.

Ahora si... ¡acompáñanos a dejar huellas!i

Carrito de compra